lunes, 13 de noviembre de 2017

Tarea 2.3: Línea de tiempo y reflexión

Buenas noches, 
Pues aquí está la última tarea del bloque 2... Mi línea de tiempo y mi reflexión final. 

LÍNEA DE TIEMPO


Lo primero es decir que me ha llevado mucho más tiempo el "continente" que el "contenido". Me he peleado con Canva y con Sutori horas... He tenido problemas de salud, de conexión, de batería, de perder el trabajo en el portátil y tener que volver a empezar de cero... En fin, una odisea que por fin ha terminado. 

Desde el principio del curso tenía más o menos clara mi idea para el Proyecto Final aunque era demasiado ambiciosa y por el camino he tenido que ir puliendo detalles para centrarme y que sea posible y real. 


Para planificar las actividades, aunque en la línea de tiempo no haya profundizado en ellas, me he apoyado en:

La vuelta al Mundo en 80 días - Wikipedia
La vuelta al Mundo en 80 días - Google Maps
Seguimos a Phineas Fogg - Blog 


REFLEXIÓN FINAL

¿Qué me ha resultado más complicado en este Bloque? 

Lo más difícil ha sido pasar todas mis notas mentales y en papel a un formato "presentable"... Me gusta aprender a utilizar nuevos programas pero esta vez se me han resistido bastante, aunque me anima haber leído a varios compañeros que han tenido el mismo problema y eso me ha quitado la idea de que soy más torpe de lo que pensaba... 

¿Qué es lo que tengo más claro ahora?

Después de trabajar este Bloque tengo más claro como organizar una Tarea Integrada, sobre todo gracias al excelente trabajo de otros compañeros que me han servido de guía y de inspiración para más adelante poder preparar más. 

¿Cómo ha sido mi dedicación en este Bloque?

Le he dedicado más tiempo del que pensaba y mucho más que al anterior, tanto en horas de darle vueltas en la cabeza como delante del ordenador... 

¿Me siento satisfecha con lo que he conseguido?

La verdad es que sí. Pese a las dificultades creo que he conseguido acercarme a dos de los propósitos que me planteaba al principio: 

- Convertir a mis alumnos/as en protagonistas de su evaluación.
- Aprender a diseñar tareas integradas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PF3. DESPEDIDA

...Y ESTO SE ACABA Hola! Acabo muy contenta porque he obtenido del curso lo que espera, formación a la hora de evaluar. No puedo pe...