domingo, 12 de noviembre de 2017

Tarea 2.2: Planificando los C.E. y los E.A.

Buenas noches!


En esta tarea he partido de mi TAREA 2.1.a y del esquema que preparé para ella con la ayuda de CANVA.


A partir de este centro organizador he seleccionado distintos criterios de otras áreas y que también estarán presentes en el proyecto. Esta vez volví a mis orígenes porque sigo siendo mucho más rápida trabajando en Word y el tiempo me apremiaba...  


Y para finalizar, mi reflexión para esta tarea... ¿Cómo puede facilitar el proceso de evaluación lo aprendido en esta tarea? Pues creo que te hace visualizar más claramente cuáles son las metas y saber qué es lo que esperas lograr para poder diseñar posteriormente unas actividades adecuadas, útiles y orientadas al logro de los objetivos previstos y a la consecución de competencias. 

1 comentario:

  1. Coincido plenamente contigo en la reflexión final... Ah, y muy buena explotación de Word...

    ResponderEliminar

PF3. DESPEDIDA

...Y ESTO SE ACABA Hola! Acabo muy contenta porque he obtenido del curso lo que espera, formación a la hora de evaluar. No puedo pe...